Cotilleos

El misterioso crecimiento de Miley Cyrus

Antes y después. Es innegable que los niños crecen. Y las niñas también. Sino veamos el caso de Miley Cyrus. La estrellita de Disney que saltó al éxito como una inocente preadolescente que cantaba en una serie de televisión ya comienza a dar muestras de que ya no es una chiquilla. Y esas muestras están a la vista de todos: ¡basta con mirar su escote!

¡Cuánto has crecido!” podría decirle cualquiera a Miley. Es que de un día para el otro a la niña Disney parece que le ha pegado el desarrollo hormonal. Es que no solamente está aceptando papeles en películas que ya no van tanto dirigidas a un público infantil / adolescente sino que se la ve crecidita en su parte delantera.

Algo similar a lo que sucediera cuando la mismísima Britney Spears saltara a la fama. De un día para el otro la llanura se convirtió en montaña y la tierna niñez deja lugar a una sex symbol. Las fotos no mienten. Miren (clic en la foto para verla más grandes… ¡si! ¡aún mas grande!)

 

Sostén con relleno, photoshop, silicona o lo que sea, tal vez lo mejor no sea ser tan descreídos y darle un poco de crédito a la madre naturaleza que después de todo la Cyrus apenas tiene 17 añitos y está todavía en plena etapa de crecimiento.

Fuente: poprosa

  • Yhatni

    Me parece demasiado exagerado esta natocia. Parce que solo esté hecho para llamar la atención de la web.
    Qué importará lo que lleve de bajo de su sujetador. Por no hablar de que ya es obvio que cuando se es joven, según pasan los años, se crece.
    No sé donde está el misterio o lo interesante aquí.
    En fin, parece una nota más escrita por un chico o una envidiosa.
    Qué vaya bien!

  • matias

    no es la gran cosa en las fotos la diferencia de edad es no table en una tiene 13 14 años y en la otra 17 y le crecieron un poco sobre todo te das cuenta en el cambio que tubo su cuerpo si ves las tres temporadas de hannah montana en la ultima temporada su cuerpo se puso hermoso con unas piernas mas moldeadas y mejor cintura todo tiene que ver con la genetica o simplemente la vestimenta

  • peoveo

    Hola, muy buenas.

    He leído que el “hermanisssimo” de Miley Cyrus vuelve con un nuevo disco tras la separación de su anterior grupo… hombre no suena mal, os dejo el enlace por si os interesa:http://bit.ly/aRx3ig

    Saludos!

  • soraya

    noveas myley sosten con relleno …