Complementos

El Minibag, un infaltable

moschinopUn complemento que más que un accesorio es un imprescindible es la cartera o bolso, ninguna mujer puede andar por el mundo sin uno de ellos. Lo importante es lucir además a la moda. Tener la última tendencia en bolsos es lo que hay que tener en cuenta, ya que la pregunta de si usar o no usar está respondida de antemano.

Hace tiempo que lo que se impone son las modas que apuntan a la comodidad y practicidad demandada por los tiempos que corren. De esta forma hemos pasado por épocas en que nuestros guardarropas lucían diversos modelos de bandoleras, de la misma manera en que ahora deberá albergar más de un tipo de minibag.

El minibag es sin duda lo que esta temporada nos ha regalado en lo más alto del podio de más usados en lo que a accesorios se refiere. Un irremplazable si quieres mostrarte moderna. Por eso, suma a tu vestuario algunos de estos cómodos bolsos pequeños que puedes conseguir en infinidad de colores, materiales y formas.

Como siempre podemos nombrar a aquellos que solo las más top han conseguido: el minibag brillante de Gucci, los de pitón de Calvin Klein y los famosísimos Fendi.

Y tú, ¿qué minibag has usado esta temporada?

Fuente e imagen: SoloModa

  • Silvia Diseñadora

    Yo uso uno que he conseguido en PraiaBrava – Lima Perú. Están con descuento y son muy prácticas pues son de un material resistente, vienen con forro, bolsillo con cierre interno y puedes usarlo con su correa larga o como bolsito de mano. Si te das un salto por aqui, visita Av. El Polo 670 – C.C. El Polo II.  Tienda 207B