Mamás

El mejor regalo para el día de la madre

Feliz día de la madre

¿Qué regalar en el día de la madre a una mujer que lo tiene todo? Gracias a Tous, podrás conseguir que el día de la madre sea inolvidable, encontrando ese regalo perfecto que va a enamorar a la reina de la casa. Porque una madre se lo merece todo; no te olvides de ella en este día tan especial, y hazle el mejor regalo.

La nueva campaña de Tous, Love you mum!, te invita a celebrar el día de la madre dándote las mejores ideas de regalos que le encantarán recibir a todas las mamás del mundo. Ríndele el homenaje que se merece y haz que su día sea el más inolvidable.

Tous ha creado una pequeña joya especial para esta celebración que robará el corazón de tu madre. Un set Do it yourself compuesto de una gargantilla de cuero, un colgante Tous Mamá en oro o plata, y varias gemas de diferentes colores, para poder combinar cada día de una forma distinta y poder formar cientos de collares diferentes.

Además, puedes encontrar en sus tiendas otras muchas ideas de regalos únicos y muy femeninos, perfectos para regalar a tu madre.

Pásate por la tienda de Tous más cercana y consigue ya tu postal Love you Mom! con las bonitas palabras que tú elijas, para acompañar a tu regalo. Tan sólo tienes que dejar tus datos a través de la página web de Tous, y pasar a recoger la postal en una de sus tiendas.

Si haces una compra en cualquier tienda Tous, o en la tienda online, podrás conseguir además una sesión de fotos acompañada de tu madre realizada por un fotógrafo profesional, para inmortalizar ese momento especial, explicando “por qué tu madre es la mejor del mundo”.

Entra también en la página de Facebook de Tous y cuenta a todos “por qué tu madre es la mejor del mundo” para participar en el sorteo de uno de los sets de collares Do it yourself.

No te olvides de tu madre en este día tan especial, y hazle gracias a Tous el regalo perfecto que le enamorará y que tanto se merece.