Sex and Life

El mejor momento del día para tener sexo

Sexy couple of  lovers on bed

Cualquier hora del día es igualmente estupenda para disfrutar de una buena sesión de sexo con tu pareja. No obstante, según el día de la semana, el mejor momento de día para tener sexo varía en cada persona y en cada estilo de vida.

Por lo general, si tu chico y tú trabajáis entre semana y tenéis los fines de semana libres, el momento más propicio de la semana para hacer el amor es el sábado por la noche. Está científicamente comprobado que para una mujer, el momento en que se siente más dispuesta hormonalmente a disfrutar del sexo es después de haberse relajado durante la jornada del sábado, en el momento de llegar a la cama por la noche. Es entonces cuando las hormonas femeninas se disparan, y apetece más.

En el caso del hombre, es ligeramente distinto, ya que las hormonas potencian el deseo por la mañana más que por la noche. Pero para nosotras, que el sexo matutino nos cueste más se debe a que la temperatura de nuestro cuerpo es más baja y el nivel de sueño mucho mayor, impidiendo que se nos despierte la libido a primer hora de la mañana.

En los días entre semana, las mejores horas para tener sexo no son por la noche, sino por la tarde; ya que después de una larga jornada laboral, por la noche nuestro cuerpo tan solo quiere descansar, y no seguir con más ejercicio físico.

De lunes a viernes, cuando más apetece es a la hora de la siesta, cuando aún nos quedan energías para seguir consumiendo con nuestro chico. Si quieres aprovechar este momento, toma un almuerzo ligero, para que la digestión no te impida disfrutar al máximo.

De todas formas, el mejor momento del día para tener sexo es muy personal para cada pareja. ¿Cuál es tu momento preferido?

  • Rubén Pesquera Roa

    No se escribe ‘lívido’, es ‘libido'; ni lleva uve ni es palabra esdrújula.

  • http://www.100blogs.com/ 100blogs

    Existe, pero no significa el deseo sexual. Gracias por avisar, lo cambiamos.