Belleza

El mejor método de depilación

El mejor método de depilación

La depilación es una tarea incómoda, dolorosa y pesada que, por desgracia, prácticamente todas las mujeres tenemos que llevar a cabo con bastante frecuencia.

Por ello, hoy en día existen multitud de métodos de depilación adaptados a todos los gustos y necesidades. ¿Quieres saber cuál es que mejor te va?

Cera

La puedes encontrar tibia y caliente y su principal ventaja es que el vello tarda mucho más tiempo en salir que si usas otros métodos, ya que lo arranca de raíz. Sn embargo, la cera caliente no está indicada para personas con varices, ya que su temperatura es bastante alta. Además, ambas clases de cera provocan bastante dolor.

Láser

Es el método infalible debido a que quema los folículos pilosos. No obstante, es algo doloroso, requiere de bastantes sesiones y su precio suele ser muy elevado.

Cuchilla

Es ideal para las mujeres que van con prisas y quieren una depilación rápida y efectiva. Eso sí, después los pelos crecen mucho más rápido y en un par de días volverán a invadir tu cuerpo.

Pinzas

Son perfectas para acabar con los pelos más cortos, especialmente si se encuentran en zonas pequeñas tales como el labio superior o las cejas, ya que las pinzas son muy precisas y, además, arrancan el pelo de raíz.

Crema depilatoria

Si no soportas el dolor que provoca la depilación pero quieres acabar con esos molestos pelos, la crema depilatoria te irá genial, ya que basta extenderla y esperar unos minutos para, después, retirarla con agua tibia para que el vello desparezca. Sin embargo, los pelos también tardan poco tiempo en volver a salir debido a que solo los arranca de forma superficial.

  • Dalila M. Lujan

    Yo prefiero Karmin!