Tendencias

El Maxi dress está de moda este verano

Walking lady

El Maxi dress es una prenda que no podrá faltar en tu armario durante este verano, un vestido vaporoso y con mucho volumen que ya fue tendencia durante el año pasado y que ha vuelto pisando fuerte.

Recuerdo que, hace doce meses, adquirí un maravilloso Maxi dress en color blanco que no solo poseía una gran belleza, sino que, además, me parecía tremendamente cómodo y fresquito. Asimismo, es importante destacar que nos encontramos ante una prenda que puedes utilizar en prácticamente cualquier ocasión, por lo que te aconsejo que, si deseas ir guapa y a la moda, lo incluyas en tu armario.

No olvides, además, que ya están aquí las rebajas y que este puede ser el momento ideal para hacerte con un fantástico Maxi dress a muy buen precio.

Una prenda ideal para todas las mujeres

Aunque los expertos en moda aseguran que, para lucir un vestido largo, es fundamental tener una estatura que supere el metro setenta, yo voto por que utilices el Maxi dress sea cual sea tu figura. ¿Eres bajita? Entonces compleméntalo con uno buenos taconazos y estarás fantástica. Además, este año las tendencias abogan por anudar los bajos de estos vaporosos y largos vestidos, una técnica que te permitirá ir a la última y presumir de tu Maxi dress sin arrastrarlo ni medio centímetro.

Los Maxi dress que se llevan

En cuanto a los tipos de Maxi dress que se llevan esta temporada, destacan aquellos que han sido diseñados con alegres estampados florales o con rayas marineras, aunque los lisos son siempre una apuesta segura.

Los complementos ideales

Si te has hecho con un Maxi dress perfecto para lucir todos los días, no te olvides de complementarlo con un gran bolso. ¡A mi me encantan porque son súper prácticos y en su interior cabe de todo! Si, por el contrario, has encontrado un Maxi dress ideal para ir a esa boda que se va a celebrar dentro de poco, los bolsos de mano y los pendientes discretos y elegantes serán tus grandes aliados.