Cotilleos

El más sexy del mundo

El Mas Sexy Del Mundo

La publicación norteamericana People ha realizado, como cada año en el mes de noviembre, la encuesta global acerca de quien es el hombre más sensual del mundo, y aunque los resultados no son del todo sorpresivos, sí lo es el hecho de que el elegido no sea uno de los actores más reconocidos de Hollywood, como en los casos de George Clooney y Brad Pitt, que usualmente lideran el ranking.

Sin embargo, parece que en los últimos meses, la opinión de la platea femenina ha variado en algunos aspectos, ya que en esta ocasión han optado por coronar ni más ni menos que a Hugh Jackman como el hombre más sexy del mundo, gracias especialmente a su actuación en Australia, junto entre otras a Nicole Kidman, quien tampoco ahorró elogios a su compañero.

Según Nicole Kidman las mujeres se quedan con la boca abierta cuando Hugh entra en cualquier lugar, quien por otro lado también recibió las críticas más que positivas de su esposa, Debora-Lee Furness, al afirmar esta que si bien su marido es perfecto, lo que más le gusta es todo lo que esconde su interior: un ser romántico que canta baladas en casa y prepara tortitas.

La lista sin embargo no muere en el primer puesto, sino que continúa con nombres tan ilustres como los del actor británico Daniel Craig, el último en interpretar al agente 007 y Jon Hamm, uno de los protagonistas de ‘Mad Men’. En el cuarto puesto aparece, y por primera vez en su vida, Zac Efron, el protagonista de High School Music, de sólo 21 años.

Fuente: Minuto Uno       |       Imagen: Impact Lab

Fuente: