Belleza

El maquillaje perfecto para las reuniones de trabajo

Las reuniones de trabajo suelen ser momentos muy importantes dentro del mundo laboral en los que es imprescindible lucir una imagen impecable, así como un maquillaje perfecto que te permita sentirte guapa, elegante y muy segura de ti misma.

Pero, ¿cuál es el maquillaje ideal para este tipo de eventos? En primer lugar, es necesario que apuestes por la naturalidad, ya que un maquillaje cargante puede hacer que caigas en la vulgaridad, y ese no es tu objetivo.

Por ello, opta por bases de maquillaje cubrientes pero muy naturales que sean del color de tu piel y que se adapten perfectamente a tu cutis.

En cuanto a los ojos, olvídate de las tonalidades oscuras y de los ahumados y apuesta por sombras claras que le den mucha luminosidad a tu mirada, así como por una máscara de pestañas transparente que haga que deslumbres con tu mirada de una forma muy natural.

Por otro lado, cuando te apliques el colorete, elige un tono rosado que haga efecto de buena cara y que te dé un ligero rubor sin llegar a marcar tus pómulos en exceso.

Con respecto al labial, elige uno que tenga una textura cremosa e hidratante para que no se te resequen los labios y cuya tonalidad se sitúe en la gama de los rosas o marrones muy claritos.

Finalmente, aplica un poco de espray fijador por todo el rostro para que el maquillaje permanezca intacto durante horas o un poco de polvos sueltos para conseguir el mismo efecto. ¡Tus reuniones serán todo un éxito!