BellezaTrucos y Manualidades

El Mal gusto en el Vestir

P041Hoy te vamos a compartir en este artículo que pretende ser una guía sobre gustos estéticos entre otras cuestiones relacionadas al mundo de la ropa o las prendas de vestir y la moda algunas opiniones en relación a los gustos, al menos de quien escribe sobre lo que son malos gustos en la forma de vestir.

Es decir, vamos a plantear una serie de “combinaciones” que no son nada recomendables si pretendemos no pasar como personas con muy mal gusto en el vestir.
En primer lugar señalar lo mal que queda tener puesto un par de medias o soquetes de color blanco bajo los pantalones tanto de vestir como informales o jeans, queda realmente feo y de mal gusto, así que ya sabes no vistas medias de color blanco bajo pantalones, no combinan con nada. Busca utilizar colores oscuros o cualquiera que no sea blanco.
En lo que respecta a quien escribe, me produce un fuerte rechazo esta combinación.

Otra de las combinaciones que pueden llegar hasta el grado de ridículo es el vestir zapatos no deportivos sino más bien formales con pantalones deportivos, lo mismo pero con lo contrario, es decir, zapatillas deportivas junto a un pantalón de vestir, de tipo formal o pinzado, esto es realmente espantoso y de muy mal gusto.P042

Algo que tampoco queda demasiado bien, sino más bien señalar que queda bastante feo es el usar bajo una camisa una camiseta con un cuello que se note y hasta podríamos mencionar que no queda muy bien que se transparente una camiseta a través de la camisa y menos aún una musculosa. Éstas últimas, las musculosas con pantalones largos no me parece tampoco una combinatoria del todo feliz, más bien no queda bien.
Así que ya sabes amigo, ten en cuenta estos tips que te pueden ayudar a no pasar como alguien con mal gusto en el vestir, mírate en un espejo antes de salir.

Imagenes: orientadoreslota