Cotilleos

El low cost para las más top

Depositphotos_30159245_original-293x440

Las low cost, para nosotras, las simples, felices y comunes mortales que ganamos cada euro que luego nos viste… son la gloria. Nos han solucionado eso de estar luciendo lo que vemos en las pasarelas, pero sin gastar fortunas que no tenemos. Seguro que no son prendas que duren muchos años, no tienen la calidad para eso. Pero, por otra parte, son prendas que se ajustan tanto a la tendencia, que no nos servirían de todas formas dos temporadas más tarde. Si tengo que defender las tiendas low cost, los argumentos me sobran y pasaría horas en eso. Son lo más y punto.

Pero, no solo las simples y comunes mortales nos tentamos con una prenda muy barata. Las celebritys en Manhattan hace ya un tiempo que se dejan ver con alguna que otra prenda de estas tiendas. Si bien lo más común es verlas con algún complemento y no en un total look, se ven y mucho.

Nuestra princesa Letizia ya nos ha dado varias muestras también. Es verdad que antes de ser princesa ha tenido que resolver su vestimenta de un modo similar al nuestro, pero es encomiable que hoy día aún lo haga. Por ejemplo, en la recepción de la Federación de Autismo, ha lucido una chaqueta de Mango de 39 euros.

No ha sido el único ejemplo. Le hemos visto con otras prendas de Mango, pero también con prendas de Uterque. Por ejemplo, una camisa color melocotón en conjunto con un bolso, que de verdad son para comprare hoy mismo.