Tendencias

El look masculino será un error esta temporada

El Look Masculino Sera Un Error Esta Temporada

Jugar con combinaciones de pantalones de hombres y algunos accesorios femeninos puede ser divertido para variar, pero es un total desacierto esta temporada.

Las colecciones presentadas indican que se viene un estilo muy femenino, que no dará lugar a pantalones, camisas o sombreros de hombres. Así que esos detalles déjaselos a tu novio: si es un estilo que te lo tienes bien impuesto, pues trata de no abusar de estos detalles varoniles.

¿Has visto la última colección de Valentino? Sucede que esta eminencia en el mundo de la moda ha establecido una tendencia que revive el glamour de la vieja escuela; valen los moños, los vestidos, y los guantes para dama.

Pero que sean tan femenino no significa que sea aburrido; podemos ver algunos cortes asimétricos en algunas prendas, y una mezcla de telas y texturas para las más osadas. Los accesorios juegan un papel clave: así veremos largos collares en cristal, gargantillas y colgantes que nos darán un toque de sofisticación extra.

Natalia Vodianova, una de las modelos top más influyente en este tiempo, fue la encargada de lucir una colección muy enfocada a la sensibilidad de la mujer.