Cotilleos

El look del Rey del Pop

collagebeat1

Si a alguien le quedaba alguna duda de que el Rey del Pop Vive, la firma Ed Hardy, de la mano de su excéntrico creativo Christian Audigier, se encargará de demostrarnos una vez más que esto es así, no solo en el corazón de sus fans sino en la memoria colectiva de los amantes del pop mundial.

Audigier ha revelado en estos días un plan que se venía gestando entre él y Michael Jackson, con el cuál estaba confeccionando una colección de prendas que plasmará el look que Jackson ha inmortalizado a lo largo de su exitosa carrera. Este lanzamiento que Audigier y Jackson están planificando verá la luz a pesar del triste fallecimiento de Michael.

escritorio1collage1

En esta colección homenaje se podrán ver prendas y accesorios, desde calcetines, guantes y paraguas, hasta chaquetas y botas del típico estilo de Jackson. Cada uno de estos artículos fueron supervisados y aprobados por el Rey del Pop.

Obviamente los precios serán prácticamente inaccesibles para el común de las personas, se calcula que luego de la muerte de Michael la colección ha triplicado el monto de cada uno de sus piezas.

De todas formas, estamos convencidos de que los fans de Michael pagarán eso y mucho más con tal de armar su propio guardarropas con el estilo de su ídolo.

Fuente: elsiglodetorreón |      Imagen: Medelhi’s Blog

  • http://blogRopa katherine

    yo pagaría lo que fuese solo por igualar al REY DEL POP