CotilleosRelaciones

El Imán de Terrassa acusado de incitación a la violencia

Violent Crime

Si bien todas las religiones se muestran tolerantes en lo general, cuando más se avanza a lo particular, esa tolerancia tiende a desaparecer. Por ejemplo, son muy pero muy pocas las religiones que entienden claramente que la homosexualidad es algo completamente normal  y que quienes son homosexuales pueden ser tan buenas o malas personas como los heterosexuales. El lugar de la mujer, suele verse muy relegado, muchas veces son argumentos paternalistas, pero en la vida real, termina siendo así.

El Imán de Terrassa ha llevado su machismo  y porque no, su ignorancia, al extremo del delito, al menos para la Fiscalía de Delitos de Odio y Discriminación de Cataluña. El señor en cuestión, Abdeslam L. En dos oportunidades diferentes ha incitado a la violencia contra las mujeres.

El 16 de diciembre de 2011 y el 20 de enero de 2012 en la Mezquita de Terrassa y frente a un auditorio de más de 1500 personas cada vez, ha sermoneado sobre como y porque hay que pegarle a las mujeres que no son obedientes.

Por ejemplo, ha dicho que “¡Amonestad a aquellas de quien temáis que se rebelen, dejarlas solas en el lecho, pegadles!  Si os obedecen, no os metáis más con ellas, Alá es excelso, grande”. Luego aconseja pegar sin romper huesos ni producir sangrados importantes, Lo básico, para este señor, es que no queden huellas. Algo contradictorio, ya que si pegar está bien, ¿porque ocultarlo?

Por supuesto que se mostró totalmente contrario a que las mujeres trabajen y ganen su dinero, ya que esto arruina las relaciones de hombres y mujeres.

En otro momento a dicho que las niñas deberían dejar la escuela y casarse. No merece mucho análisis esta conducta, que claramente es delictiva.