Cotilleos

El hombre que devolvió a Britney a la cima

El Hombre Que Devolvio A Britney A La Cima

En la última entrega de los MTV, se pudo apreciar a la reina del pop con una figura mucho más cuidada que durante los últimos años. La prensa destacó además el buen humor que acompaño a Spears durante toda aquella gala. Sin embargo, todos estos cambios en la vida de la conflictiva cantante tienen un punto de comienzo que muy pocos conocen.

Cuando hace un tiempo Britney estaba excedida en kilos, depresiva  y violenta en todo momento, e incluso había perdido la tenencia de sus hijos y el apoyo de sus admiradores, aún los más incondicionales; su familia acudió al hombre que le devolvería una vida, tanto en el ámbito personal como profesional.

Este personaje no es otro que Larry Rodolph, una especie de “gurú” del pop, que acompañó a Britney en sus comienzos, cuando con sólo 16 años se encontraba en lo más alto de la fama mundial. Luego, con el avance de su vida y sus problemas con las drogas y el alcohol, la cantante se alejó de él hasta hacerlo casi de forma permanente.

Desde el año pasado, este hombre es casi la sombra de Spears, y le ha impuesto varias reglas para ayudarla en su carrera: no puede irse a dormir más allá de las 11 de la noche, y por supuesto, tiene que dejar por completo a través de distintos tratamientos las drogas y el alcohol, además del tabaco. Precisamente, ha prohibido a su familia que fume delante suyo y regula la dieta de la cantante para que no vuelva a ganar peso.

Fuente: Minuto Uno      |      Imagen: These Boots