Cotilleos

El hijo secreto de Carlos Baute

el-hijo-secreto-de-carlos-baute

Carlos Baute parece ser, presuntamente, el padre de un joven de 20 años residente en Venezuela. La madre del chico ha salido a la luz en estos días y se espera su inminente llegada a España para comentar lo sucedido hace dos décadas.

Baute, dos años mayor que ella y siempre según su relato, la dejó embarazada y al saberlo el cantante abandonó el país. Cuando José Daniel nació ella decidió “colocárselo” a un señor que es el que lo ha criado hasta la fecha.

Los rumores llegaron a oídos del propio joven y su parecido físico es impresionante. Se desconoce totalmente el por qué la madre ha esperado hasta este año para soltar esta bomba informativa. Baute es famoso desde hace años y no se entiende el retraso en este comentario.

¿Puede ser porque este año el artista está teniendo un verano plagado de éxitos? Seguiremos informando.

Fuente: La cosa rosa.

  • eva

    hola la madre ha tardado mucho en aparecer por que no a aparecido antes ahora que es famoso vienen a tocarle las narices

  • Angeeayala

    hola, quizas sea por al ver q su popularidad ahora es solida y q tiene mas fama q nunca en toda su vida artistica. ahora hay q ver q dice Baute al respecto de esto