Cotilleos

El hijo de los Beckham se convierte en modelo

Baby clothes

Parece ser que en el universo de los famosos ya no basta con que las propias artistas se conviertan en diseñadoras, cantantes o presentadoras, sino que los hijos de las grandes celebrities también parecen tener su hueco dentro del mundo de la moda.

O al menos este es el caso de Romeo, el segundo hijo de David y Victoria Beckham, que, con solo diez años, se ha convertido en modelo de Burberry.

Y es que el hijo de esta famosa pareja compuesta por el guapo futbolista y la famosa ex Spice Girl será la imagen de la campaña primavera/verano para el 2013 de esta conocida firma.

Asimismo, destaca también el glamour de esta bonita campaña, donde el hijo de los Beckham aparecerá ataviado con una gabardina y un paraguas sobre un intenso fondo rojo en unas imágenes tomadas por Mario Tesino, uno de los fotógrafos estrella de Burberry.

De este modo, durante el próximo año Romeo nos brindará la posibilidad de descubrir divertidos conjuntos para vestir a los gemelos, lo último en tendencias de moda para niños y un sinfín de prendas con las que los pequeños estarán ideales durante la próxima primavera.

No obstante, este no es el primer contacto que los Beckham, una de las parejas más famosas del mundo, tienen con esta conocida firma, ya que hace tan solo algunos días se presentaron, junto a sus hijos, vestidos con chaquetas de Burberry en el musical Viva Forever!, lo que demuestra que toda la familia es amante de esta firma que tendrá, durante el próximo año, a Romeo como protagonista absoluto de sus nuevas prendas.