Cotilleos

El futuro de Angelina Jolie

Maquillaje sencillo

La esposa de Brad Pitt y célebre actriz ya está pensando en sus próximos años al cuidado de sus niños y según la prensa estadounidense la tendrán alejada de la pantalla grande debido al cuidado de los mismos. Todo nació alrededor de una pregunta acerca de cómo se sentía ella y qué pensaba acerca de su posible envejecimiento de cara al público.

Según informó la propia protagonista no tenía pensado seguir en el cine durante mucho tiempo porque estaba pensando en retirarse poco a poco para cuando llegase el día de ser abuela tenerlo todo listo. Así mismo la protagonista también indicó que en estos momentos tenía muchos críos a su cargo y tenía que cuidar de su educación, ya que supone una gran responsabilidad.

Si bien tiene claro su futuro, la famosa aseguró que no planea dejar su trabajo de forma repentina, sino que por el momento cree que debe hacerlo paulatinamente, tal vez realizando solamente una película por año. De hecho, en estos momentos se encuentra publicitando Changeling, el último film que ha producido bajo la dirección de Cleant Eastwood.

Y es que, Angelina se siente muy agradecida por la vida que lleva, el éxito y la popularidad no le impide poder disfrutar de sus hijos y poder a la vez gozar de otras actividades. A pesar de todo la madre de Shiloh, Vivienne Marcheline, Leon Maddox, Zahara y Pax, estos tres últimos adoptados, no piensa en el futuro más cercano en dejar de ser actriz, ya que quiere continuar siendo totalmente independiente.