Sex and Life

El furor de los juguetes sexuales y su influencia en la pareja

Open mens sex toy

Dentro de una pareja todo está permitido a la hora del placer, incluso el uso de juguetes sexuales que ayuden a la estimulación de uno u otro de sus miembros.

Hoy en día son muchas las parejas que han experimentado con estos juegos eróticos, aunque ha decir verdad el uso de este tipo de productos data de la antigüedad, solo que las cosas no se hablaban tan libremente como en nuestro tiempo.

Los preferidos por las parejas actuales son los más pequeños, discretos, funcionales y sobre todo divertidos. Y los que se llevan los primeros lugares en cuanto a elección son sin lugar a dudas los vibradores, ya sea para hombres como para mujeres.

El mercado de juguetes sexuales es tan amplio como apetencias pueda tener una pareja, los hay de todos los tamaños, texturas y formas, incluso se ha llegado ya a la fabricación de los hipoalergénicos y también a los de carga solar, para los amantes de la ecología.

Gracias al surgimiento de Internet y la venta online, este mercado se ha visto favorecido debido a la discreción de la transacción, aunque sigue habiendo quienes prefieren visitar las tiendas especializadas y, los más audaces han llegado a realizar reuniones caseras para la muestra y venta de estos pequeños productores de placer.

En nuestra próxima entrega les dejaremos una lista de los más llamativos e innovadores juguetes eróticos, y sus características fundamentales para que puedas escoger cual es el más conveniente para experimentar junto a tu pareja. No dejen de leernos. ;)