Sex and Life

El furor de los juguetes sexuales, sus múltiples ofertas

Vibrator butterfly - sex toy for woman

Continuando con el tema comenzado en nuestro artículo anterior sobre los juguetes eróticos, su importancia para aquellas parejas que se atreven a explorar un poco más allá el placer sexual y nuestra promesa de mostrarles aquellos juguetes más innovadores que se pueden encontrar en tiendas especializadas o a través de la red, hoy les dejamos una breve lista de los más llamativos.

- Huevos masturbadores: diseñados por la compañía Tenga están ideados para el placer del hombre, incluyen un gel lubricante y además de ser muy discreto son absolutamente lavables.

- Vibradores acuáticos: para los que disfrutan del placer a la hora del baño relajante en la bañera, son simpáticos y muy atractivos.

- Vibrador para pezones: potencian el placer en esta parte tan erógena del cuerpo femenino.

- Vibrador flor: poseen doble estimulación, varias velocidades, son sumergibles y se los considera los más elegantes en cuanto a su diseño.

- Vibradores Tickler: con diseño ergonómico estos vibradores están diseñados para provocar un mayor placer clitoriano en las mujeres.

- Oveja hinchable: se trata de un juguete pensado con humor, muy solicitados para las despedidas de soltero, ya que reemplazarían a las clásicas muñecas inflables. Lo más gracioso es que incluye un sonido que imita el balido de las ovejas.

- Comehombres: se trata de un vibrador para hombres con diseño que imita una enorme boca alienígena, posee 3 velocidades y es de los más requeridos.

- Lavanda fingers: estas prácticas fundas para dedos potenciarán las caricias previas a la relación sexual preparando a la pareja para alcanzar un mayor nivel de placer.

Como verás hay de todo y para todos los gustos y estilos. Escoge el tuyo y no te prives de una nueva experiencia de placer junto a tu pareja.