Cotilleos

El funeral de Natasha Richardson

El Funeral De Natasha Richardson Tras la trágica muerte de la actriz fueron muchos los amigos que quisieron estar presentes en el último adiós a la enorme artista. Liam Neeson estuvo muy bien arropado.

En la Asociación Histórico Americano-Irlandesa de Nueva York se celebró el sepelio al que acudieron muchos amigos personales de la pareja. El estilo irlandés del funeral era el que ella siempre deseó y así ha sido.

Por el lugar aparecieron, completamente consternados, artistas de la talla de Uma Thurman, Sarah Jessica Parker o Mathew Broderick. Todos le dieron un sentido abrazo a Liam.

Lauren Bacall, Ralph Fiennes y Rupert Everert tampoco quisieron faltar a este triste acto. Liam estaba arropado en todo momento por sus hijos, Michael y Daniel, de trece y doce años respectivamente, y no podía quitarse de la cabeza que en julio iba a cumplir quince años de matrimonio con Natasha.

En el funeral hubo lugar para distintas muestras de aprecio. Fue Sarah Jessica Parker la que recordó a la actriz parafraseando una canción de Cole Porter que viene a decir que cada vez que decimos adiós morimos un poco.

Liam está desde el momento de la muerte de su esposa en completo estado de shock. Se ha conocido que Natasha falleció por un coágulo en la meninge. Pero aún hay más detalles. Al parecer en Canadá la artista estaba consciente y sin problemas. Luego se marchó a Nueva York para una revisión y se ha filtrado que la artista estaba algo aturdida pero con buen humor. Tras ser derivada a su propia casa sufrió este fatal derrame que los facultativos fueron incapaces de detectar a tiempo. Veremos si hay medidas legales contra ellos.

Fuente: Hola.