Cotilleos

El funeral de Farrah

el-funeral-de-farrah

Ayer se celebró el funeral de la genial actriz Farrah Fawcett. El sepelio se celebró en la catedral de Nuestra Señora de los ángeles. Todos los famosos residentes en la ciudad de Los Ángeles acudieron para apoyar a la familia y para recordar la amistad que tenían con Farrah.

La celebración se hizo de manera íntima, a pesar de la expectación, y no quisieron faltar Ryan O´Neal (la pareja de la actriz durante 30 años) y Alana Stewart (otra amiga que estuvo presente en el momento de la muerte). También acudió el ex marido de la artista, Lee Majors, Kate Jackson (compañera en Los ángeles de Charlie) y Joan Collins (la mítica actriz) entre otras personalidades.

Ryan O´Neal fue uno de los que cargó con el féretro para entrar en la iglesia. El hijo de la pareja, Redmon, no fue visto pero se supone que estaría dentro de la iglesia, tenía un permiso de 3 horas para ir al funeral, antes de regresar a la cárcel donde cumple pena por posesión de drogas.

Fue su hijo una de las últimas personas que pudo hablar con ella por teléfono. La actriz, en todo momento consciente de que iba a morir, quiso tener este último deseo que su hijo no dudó en atender. Descanse en paz.

Fuente:  E!.  Imagen: Celebrity