Tendencias

El exitoso jersey navajo de Mango

Mango fashion

Mango nos presenta su comodín primaveral, se trata de una prenda absolutamente combinable, de muy bajo costo y excelente calidad; fiel a los parámetros de la firma. Completamente confeccionado en hilo este jersey fue diseñado por la marca inspirándose en una prenda muy parecida de la diseñadora Isabel Marant.

Además lleva un estampado navajo y es una de las primeras presentaciones de la colección primaveral de Mango. Lucido maravillosamente por Kate Moss en la gráfica de la firma como en los spots televisivos, ya se encuentra agotado en todas las tiendas.

El motivo de tanto éxito reside en dos cuestiones:
– triunfó entre todas las blogueras famosas y sus fans
– su precio es de tan solo 19,99 euros

Como para muestra basta un botón diremos que las primeras en publicarlo en sus respectivos blog fueron la actriz Paula Echeverría y la modelo Clara Alonso. En el caso de la primera lo combinó con un  pitillo azul, en tanto que Clara lo hizo con otro en blanco.

Se trata de una prenda ligera y fresca, ideal para el clima de estos días y con un logrado toque chic bohemio; además de sus colores pasteles que lo convierten en un jersey que favorece a cualquier mujer.