Tendencias

El esmoquin femenino se pone de moda

41 SnVzdE1hcnJpZWRfQ29hdF9yb3NlLmpwZw==

Saber cuáles son las reglas del traje y la corbata ya no es solo una cosa de hombres, sino que las mujeres también podemos lucir estos atuendos debido a que el esmoquin femenino acaba de implantarse con fuerza entre las prendas de moda para esta temporada.

Y es que nos encontramos ante una prenda que resulta tremendamente sexy para las chicas, la cual, además, puede presumir de ser muy elegante e ideal para los eventos más glamurosos. ¡Conozcamos más a fondo al esmoquin femenino!

Las prendas que lo componen

Para que tu esmoquin sea perfecto, deberá estar formado por las siguientes prendas: una chaqueta con solapas en forma de pico, un pantalón recto, una camisa blanca, una corbata o pajarita y un chaleco.

Nuevas formas

Aunque el esmoquin tradicional en su versión femenina tiene cada vez más adeptas, los grandes diseñadores se atreven con todo y ya han creado estos conjuntos de ropa en forma de vestido, así como con atrevidos estampados que serán ideales para ti si eres una mujer osada en lo que a la moda se refiere.

Las tonalidades

Aunque, como te acabamos de comentar, los estampados se han implantado con fuerza en el universo del esmoquin femenino, las chicas algo más tradicionales se verán estupendas con estos conjuntos en negro, blanco o bicolor, las tonalidades más clásicas que nunca pasan de moda.

Sea cual sea tu elección, lo más importante es que te decantes por una prenda con la que te sientas cómoda, guapa, femenina y muy sexy.