Cotilleos

El escote travieso de Jennifer Lopez en los Oscar

at the 32nd Anniversary Carousel Of Hope Ball, Beverly Hilton Hotel, Beverly Hills, CA. 10-23-10

Otro de los momentos de la ceremonia de los Oscar que será causa de muchas notas y ríos de tinta es el percance sufrido por Jennifer Lopez y su generoso escote. No será ni la primera ni la última que sufra un mal momento como este, pero quizás sea la única que lo sufra sobre el escenario de los Oscar en el momento justo en que debe anunciar el ganador al mejor maquillaje.

Muchos pechos se han escapado de un vestido por televisión. Un traje mal colocado o un baile demasiado sexy han sido causantes de estas situaciones más de una vez, sin embargo la noche de gala de los Oscar no parece ser el lugar más habitual u oportuno para que suceda algo así.

Y es que la bella Jennifer lucía en precioso vestido de corte griego que dejaba poco para la imaginación, desde su profunda espalda al descubierto hasta el escote en uve que le llegaba casi hasta el ombligo, era como una incitación a que sucediera un percance de estas magnitudes.

Los que llegaron a verlo dicen que fue apenas por una fracción de segundos y que poco se pudo ver, sin embargo eso fue suficiente para que la repercusión en Twitter fuera tremenda, convirtiéndolo en otro de los Trending Topic de la noche.

A estas alturas del siglo XXI ya no deberíamos hablar tanto por un pecho que se desliza fuera de un vestido, sin embargo todavía quedamos anonadados cuando estas cosas les suceden a las grandes estrellas de Hollywood.