Sex and Life

El ejercicio físico ayuda a tener mejor sexo

ejerciciofisico

Si estabas pensando retomar el gimnasio, seguramente con esta nota te terminarás de convencer.

Varios estudios recientes realizados en la Universidad de Texas han confirmado que, efectivamente, la actividad física ayudará a mejorar nuestras relaciones sexuales.

En principio, se llegó a la conclusión que el ejercicio prepara al cuerpo femenino de una mejor manera para el encuentro y excitación sexual. ¿Cómo? Pues la prueba que realizaron fue la siguiente: dos grupos de mujeres vieron un filme erótico, y uno de ellos previamente realizó previamente una rutina de 20 minutos de bicicleta.

A través de un control en el flujo sanguíneo a la zona genital, se comprobó que el grupo sometido a una rutina física tenían un nivel de excitación superior.

¿Esto qué significa?. Pues el ejercicio no hará que una mujer se excite directamente; sino que preparará al cuerpo para una estimulación sexual, para que respondan de forma más rápida e intensa.

A esto se suman otras cuestiones de sentido común, que indudablemente ayudarán a una mejor conexión sexual. Es que cuando una persona se ejercita, se conecta con su cuerpo, y al comenzar a notar los progresos en la actividad se sentirá mucho más seguro y conforme consigo mismo.

Así que ya sabes… a renovar la membresía en el gimnasio local!

Fuente: Enplenitud                      | Imagen: Tormo

  • http://hola yasmin

    holaaaa exelente consejo los felicito bye