Cotilleos

El ejemplo de Maradona

el-ejemplo-de-maradonaEl seleccionador argentino Diego Armando Maradona es una fuente inagotable de noticias. En el día de ayer, el seleccionado argentino ha conseguido una agónica clasificación para el próximo mundial de fútbol. Desde que el partido finalizó, durante los festejos, y en la conferencia de prensa posterior, la actitud y los dichos de Maradona generaron una interesante polémica.

De un modo bastante vulgar, y con palabras más bien obscenas, se tomó el tiempo de referirse al periodismo de su país, más que al triunfo de sus jugadores.

En lugar de verse alegre, se mostró resentido de un modo extremo.

Y Maradona sigue siendo un excelente ejemplo. Porque los ejemplos son buenos o malos de acuerdo a como los interpretemos. Le ha mostrado al mundo, como se puede arruinar la carrera de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, con la droga. Ha mostrado como se puede abandonar a sus muchos hijos ilegítimos, sin ningún remordimiento. Ha mostrado como transformar una gran fortuna en casi nada.

Ahora nos muestra como se puede transformar un momento de alegría en un momento de odio
. Su total incapacidad de tolerar las críticas, es uno de los aspectos más destacados de su personalidad.

Imagen: terra.com

  • http://serpiente1 ROU

    Maradona, no deja de sorprendernos a los habitantes de Argentina,de más está, que yo agregue datos, a una nota intresante e informada como la que he leido. Pero este señor , que a mi ver ,sin entender mucho de futbol, en este momento, lo menos que hace es dirigir a la seleccción.Un gran equipo de individualidades ,que no logran entenderse,ya que el que debe, organizarlos esta en otra. Como los que le dieron ese cargo,como un gobierno que araña el dinero del ANSES ,para financiar el futbol.
    Como veran el vocabulario del señor en cuestión ,es comparable al manejo
    sucio del dinero del pueblo.
    Manejo que está en manos de un gobierno elegido democraticamente.