Cotilleos

El eje del mal

En muchas oportunidades he escuchado este término de boca del presidente de Venezuela Hugo Chávez. Claro siempre relacionado a los supuestos enemigos del verborragico presidente.

En algunos post anteriores nos hemos ocupado un poco de la interna del gobierno de la República Bolivariana y de cómo varios de sus amigos, en cargos ministeriales, habían comenzado a tomar distancia del mandatario, dejando sus cargos por enormes diferencias con él.

Por otro lado las cosas se le siguen complicando al gobierno de Venezuela con un reporte de la ONU donde se dice que la mitad de la cocaína que llega a Europa parte del país caribeño.

Si bien Venezuela no es un País productor, países vecinos si lo son y los narcotraficantes han encontrado en la República Bolivariana el callejón ideal para sacar la droga hacia África occidental y desde ahí a toda Europa.

El informe alerta sobre los riesgos de violencia, corrupción e inestabilidad política de la República, condiciones que los operadores de los carteles de la droga saben aprovechar al máximo. Sin dudas el asunto estaría en terminar con el consumo tema del cual ya hemos hablado en los post anteriores y de cómo el flagelo de la droga hace estragos en nuestros jóvenes.

Imagen: america.infobae.com