Cotilleos

El culo de Pippa Middleton: ¿verdad o relleno?

ass of young woman

¿Realidad o ficción? ¿ Verdad o mentira? ¿Naturaleza o relleno? Esa es la cuestión. La última inquietud que mantiene en vilo a todo el mundo, y en especial a la sociedad británica, es si el culo que Pippa Middleton lució en la boda de su hermana, la princesa Kate, es pura generosidad de la naturaleza o un simple efecto visual generado por un abundante relleno.

Mucho se ha hablado de Pippa Middleton en los últimos meses, aunque más específicamente de sus atributos traseros. Es que la cuñada del príncipe William deslumbró con su belleza en la boda real, sobre todo si la veíamos de atrás.

Ahora que todo el mundo pasa por el quirófano para solicitar un “culo a lo Pippa”, la prensa rosa de todo el mundo se pregunta si eso que se vio es carne o relleno y son varios los que se decantan por la segunda opción dado que comparando las imágenes de la boda real con otras fotos de la menor de las Middleton parece que hay una notable diferencia.

¿Y tú qué opinas? ¿Es Pippa una chica de curvas traseras naturales o más una plastic girl aspirando a convertirse en la próxima Jennifer López?

  • http://empleoendf.com jesus empleo df

    Pues no lo se, parecen de verdad..

  • Maria

    No lo se pero me parecen unas carnes y bien prietas