Belleza

El cuidado y belleza de tus labios

labios_irresistibles_canalesCuando hablamos de nuestros rostros y sus cuidados lo primero que viene a nuestras mentes es la piel, su hidratación o la mejor manera de maquillarnos; pocas veces nos enfocamos en algo tan importante como son nuestros labios.

Los labios son el ícono de la sensualidad en la mujer y ellos también demandan de nosotros un cuidado atento y constante para que puedan lucir más bellos, pero por sobre todo más saludables.

El color tan especial de nuestros labios se debe a que en ellos hay una cantidad innumerable de vasos sanguíneos que se encuentran más a flor de piel que en el resto del cuerpo, es por ello que necesitan ser hidratados para evitar resequedad y agrietamientos. Una forma óptima de protegerlos es usando vaselina o algún labial hidratante, sobre esto podrás colocar algún tono de color o brillo si así lo deseas.

La mejor manera de maquillarlos en caso que se encuentren lastimados es:

- Con un poco de vaselina  y un cepillo de dientes suave retira la piel seca y células muertas.

- Coloca base de maquillaje en polvo.

- Delinea con un tono acorde al del labial que utilizarás para pintar.

- Aplica el labial con pincel y siempre con movimientos que vayan del centro hacia los extremos.

- Escoge tonos claros y brillantes para el día y tonos más oscuros para la noche u ocasiones elegantes.

Y recuerda siempre que tus labios serán tu carta de presentación en más de una oportunidad, no dejes de verte sexy en todo momento, cuídalos como ellos se merecen.

Fuente e imagen: soloellas