Belleza

El cuidado de nuestro cuerpo de forma natural

Son muchas las tiendas dedicadas al rubro de la belleza, del aseo personal, de los cuidados de la piel, del cabello, etc. pero no todas nos ofrecen productos de origen natural. En citrusparadis.com encontraremos los mejores artículos para eficaces para el tratamiento de nuestro cuerpo.

Desde el nombre ya tenemos el indicio que se trata de un emprendimiento que apunta a lo natural a lo bio, citrus paradis es el nombre botánico del pomelo, fruta del cual se extrae su jugo y se utiliza en muchísimas preparaciones cosméticas naturales.

Esta empresa se dedica a la cosmetología ecológica y natural como primera premisa, todas las marcas para la cosmética y aromaterapia de alta calidad que no utilicen o lo hagan dentro de lo mínimo de conservantes están presentes.

Si nunca has probado productos de este tipo, os recomiendo hacerlo, con ellos evitaremos que al utilizar productos cosméticos sobre nuestra piel el nivel toxicológico sea casi nulo. Además de estar colaborando y protegiendo el medio ambiente. Visita su blog y su guía de consejo y trucos para más información.

Imagen: citrusparadis.com