BellezaTendencias

El corte Rihanna, una nueva tendencia en el mundo de la moda

at the 2012 Video Music Awards Arrivals, Staples Center, Los Angeles, CA 09-06-12

En el mundo de la moda no todo es ropa y accesorios, las famosas nos marcan la tendencia en estos y en muchos otros aspectos, y si acaso hay una marcadora de tendencias por excelencia en nuestros días, esta es Rihanna. Rihanna no solo está sentando precedentes en su estilo de vestir sino también en su forma de llevar el cabello.

El corte de Rihanna se ha convertido en uno de los más solicitados en los salones de belleza del mundo entero, pero no siempre es conveniente dejarte llevar por lo que le queda bien a una famosa, antes debes saber si eso que tan bien luce esa persona que admiras se verá igual en tu contextura física, o en este caso, en tu rostro.

El corte de Rihanna es muy corto y desmechado, y no le sienta bien a todos los rostros, siguiendo los parámetros básicos de los cortes de cabello cortos, este también entra en la regla de que lo llevarán mucho mejor aquellas mujeres de rostros ovalados y facciones suaves pero con rasgos marcados. El problema está en creer que puedes ser la excepción a la regla.

Otro problema de este tipo de cortes es peinarlo y mantenerlo en forma, no olvides que las famosas tienen un coiffeur permanentemente a su disposición y que en todas las ocasiones que salgan en público o sean retratadas se ha cuidado hasta el último detalle. Plantéate esto antes de recurrir a un estilista para que te haga un corte así, ¿tendrás el tiempo suficiente para mantenerlo y la habilidad para peinarlo?

Si tu pelo es ondulado jamás escojas este corte ya que es un estilo para cabellos lacios, otro tema muy importante para evitarlo es la forma de tu rostro, si tienes un rostro redondeado y cuello corto te sentará fatal, y lo peor de todo es que lo descubrirás una vez que cometiste el error de hacerlo. Luego el pelo vuelve a crecer pero serán largos meses de sentirte incómoda y verte mal frente al espejo. Piénsalo bien, no todo es tendencias y modas, también hay algunas reglas que debemos respetar, porque lo principal es lucir bellas y eso se logra usando lo mejor para nuestro tipo. ;)

  • Teresiyaloveel

    m'encantaa estee blogg!!