Tendencias

El Corte Inglés viste tus pies en estas fiestas

calzadoYa lo hemos dicho en otros posts, estamos a las puertas de las fiestas navideñas y de fin de año, y todas nosotras queremos lucir como princesas para esas ocasiones tan importantes. Un detalle que no debemos descuidar, una vez que ya conseguimos ese vestido que buscábamos, son los zapatos.

Unos buenos zapatos de raso o terciopelo son de lo más adecuados para la ocasión, y ahora ya no es tan difícil encontrarlos ya que puedes tener los tuyos si vas al Corte Inglés, donde además de variedad hallarás los precios a un nivel que no te lo podrás creer.

Desde sandalias con tacos altos hasta zapatos de un corte más clásico, pasando por los de colores extravagantes o los que se destacan por los detalles como las tiras de piel o las lentejuelas, todo esto podrás encontrar e incluso comprar online.

Luce elegante y sofisticada con los modelos más sobrios, esos que te servirán para más de una fiesta, en el caso de que estos sean tus preferidos, te dejo un consejo: este año cómpralos en color perla. Estarás sumamente glamorosa y a la moda.

Pero si tu deseo es no pasar desapercibida, no te prives; hay cientos de modelos de lo más fiesteros y alucinantes, todos ellos fantásticos y súper novedosos.

Estas fiestas, viste tus pies en el Corte Inglés. Y luego nos cuentas cómo te ha ido. ¿Dale?

Fuente e imagen: modaellas