Complementos

El complemento por excelencia: abanicos

Fans

Los abanicos han sido en toda la historia de nuestro país el complemento ideal para la mujer elegante, convirtiéndose con el paso del tiempo en un accesorio de importancia mundial. Tanto así que Planeta DeAgostini acaba de presentar una colección de abanicos realizados por los 26 más importantes Grandes Diseñadores de Moda de España.

En esta maravillosa colección encontrarás dos abanicos por diseñador, uno para el día y otro para la noche, con sus propios estilos y personalidades estampadas en ellos. Con lo que nos queda la absoluta seguridad de que cada mujer encontrará uno que la represente en un ciento por ciento.

Los diseñadores que se han escogido son: Agatha Ruiz de la Prada, Ailanto, Alma Aguilar, Amaya Arzuaga, Ana Locking, Andrés Sardá, Angel Schlesser, Antonio Alvarado, Davidelfin, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Javier Larrainzar, el recientemente fallecido Jesus del Pozo, José Castro, José Miró, Juanjo Oliva, Kina Fernández, Lemoniez, Lydia Delgado, Miguel Palacio, Miriam Ocariz, Roberto Torreta, Roberto Verino y Victorio & Lucchino.

Ya puedes recorrer la colección a través del Facebook de Planeta DeAgostini y encontrar allí este encantador complemento que ha traspasado las fronteras, justamente por su carácter elegante, seductor y glamoroso.

 

  • Nadal&co, marroquinería

    Me encantan los abanicos como complemento y ahora con tanta calor, son más que utiles.