Complementos

El complemento de la temporada: los pañuelos

Depositphotos_31112399_m

Ya con el verano a pleno imagino que tendrás todo listo para disfrutarlo de la mejor manera, para eso nada como un buen complemento que te haga lucir diferente según el momento del día y el estilo que elijas. Para eso esta temporada estival ya escogió a su estrella irremplazable: los pañuelos.

Los pañuelos deben combinarse con los zapatos y bolsos, y por supuesto no pueden ir contra el tipo y color de vestimenta que lleves. Los mejores para armar una serie básica e imprescindible los encontrarás en Spartoo.

Para un estilo fresco y casual nada como los Antik Batik, justamente basados en este tipo de tinturas de varios colores en forma absolutamente indefinida y asimétrica. Para las amantes de los estampados, generalmente para lucir con un estilo más romantico o clásico, lo ideal son los Petite Mendigote.

Ahora bien, si no tienes la posibilidad de comprar una gran variedad, te recomiendo los multiusos, aquellos que podrás usar tanto de la forma tradicional, como de cinturón, anudado a tu bolso o en tu cabeza. Los de la marca Essentiel son los mejores, elaborados en puro algodón. Algunos incluso, para las noches frías, elaborados en lana-acrílico con borlas muy pintorescas.

Entra en la página de Spartoo y verás la gran variedad que tiene para ofrecerte y los mejores precios para que puedas escoger según tu economía.