Cotilleos

El comienzo de la gira europea de Miley Cyrus

Gira europea de Miley Cyrus

Por fin ha llegado el comienzo de la gira europea de Miley Cyrus después de que la cantante hubiese tenido que suspender sus últimos conciertos en EEUU y dos de los primeros conciertos en Europa. Londres ha dado el pistoletazo de salida, y la gira promete ser tal y como nos tiene acostumbrados esta polémica artista. ¡Se acerca el huracan Cyrus!

El pasado mes de abril, la artista Miley Cyrus tuvo que ser hospitalizada en dos ocasiones; la primera, por una reacción alérgica a un antibiótico, y la segunda, por no haber guardado el correcto reposo recomendado por el médico.

Atrás quedan todos los rumores de que una sobredosis de drogas podría haber sido el motivo que envió a la joven cantante al hospital.

Debido a estos acontecimientos, algunos de sus conciertos de la gira de EEUU tuvieron que suspenderse, y también dos de los primeros concierto de la gira europea, en Ámsterdam y Amberes, apenando tanto a los fans como a la propia artista, que se siente muy unida con todo su público.

Por fin Miley se ha recuperado como para volver a subir a los escenarios, comenzando con su primer concierto en el continente europeo en la ciudad más importante: Londres. El estreno ha sido por todo lo alto, y la artista ha dado un espectáculo incluso más especial que los últimos, para resarcirse de los inconvenientes causados a los fans europeos.

Miley Cyrus es una auténtica ídolo de masas, y no sólo entre los adolescentes que la conocían por su anterior personaje de Hanna Montana, sino también para un público adulto que disfruta de su música y de su espectáculo de diversión y provocación tan particular.

El próximo mes podremos disfrutar de sus conciertos en Barcelona y Madrid, más concretamente los días 13 y 17 de junio.

Sus fans españoles estamos impacientes por poder vivir el espectáculo en primera persona. ¡Miley, no vuelvas a ponerte enferma!