Cotilleos

El color rojo nos hace irresistibles

El color rojo nos vuelve irresistibles

¿Sabías que el color rojo puede convertirse en una maravillosa arma de seducción? Y no solo porque resalte nuestro bronceado durante el verano, sino también debido a que nos convierte en mujeres irresistibles y muy sexys para los hombres.

Y es que, según un estudio realizado por varios psicólogos de la Universidad de Rochester, en Estados Unidos, las mujeres de rojo cautivan a los hombres de una forma muy especial.

Una tonalidad llamativa, sensual y muy sexy que asociamos con la pasión, la belleza y el romanticismo y que, además de sentarnos genial, nos convierte en mujeres irresistibles y seductoras.

Con respecto a la forma de la que se ha llevado a cabo este estudio que demuestra la fuerza del color rojo, cabe destacar que, para realizarlo, los investigadores pusieron en marcha una encuesta con fotografías en las que aparecían chicas vestidas con prendas de diferentes colores. De este modo, la gran mayoría de los hombres encuestados coincidieron en que las mujeres que vestían de rojo eran mucho más atractivas que el resto. Un dato de lo más interesante que ha llamado muchísimo mi atención. ¿A ti también te ha sorprendido?

Lo que está claro es que, ahora que conoces esta curiosa información, podrás arrasar allí donde vayas si decides ataviarte con un sexy vestido de color rojo, aunque yo también pienso que, con un traje que marque nuestras curvas, todas estamos guapísimas y listas para derretir a cualquier hombre sea cual sea la tonalidad de la prenda.

Sin embargo, las chicas no somos las únicas que estamos irresistibles para los hombres cuando nos vestimos con prendas de color rojo, sino que, para nosotras, los chicos que visten con este intenso y llamativo tono nos transmiten éxito, estatus y un alto poder adquisitivo. ¡Con estos datos el color rojo va a acabar implantándose tanto en los armarios de ellas como en los de ellos!

  • Macarena

    Pues habrá que mirar prendas de color rojo