Tendencias

El color negro protagoniza la nueva colección de Mango

beautiful fashionable woman in modern clothes

El día 12 de julio tocará a su fin la pasarela del 080 Barcelona Fashion, un evento que comenzó el pasado lunes y en el que hemos podido ver la nueva colección de Mango para la próxima primavera verano.

¿Lo más destacable de las prendas que formarán parte de esta nueva línea de ropa? El gran protagonismo del color negro, una tonalidad que formará parte de los armarios de ellos y ellas y que a la mayoría de nosotras nos agrada debido a que podemos incluirla en el grupo de lo que nunca pasa de moda.

Un estilo hard rock de lo más llamativo que podremos lucir una vez finalizado el verano y que, además del negro, incluirá otros colores de gran belleza, como el rojo, una tonalidad plagada de pasión que, para mi gusto, sienta genial cuando tenemos la piel bronceada, algo que no resulta nada complicado durante la época estival.

No obstante, el negro y el rojo no son los únicos tonos que formarán parte de la nueva colección de Mango, ya que también tendremos la ocasión de encontrar estampados con lunares y rayas, los cuales, según parece, no solo están de moda durante esta temporada, sino que también triunfarán durante la próxima primavera. Yo me quedo con los lunares, ya que me parecen súper femeninos.

Para la noche, destacan los colores metálicos, los cuales contrastan con la piel y las transparencias, estas últimas muy sexys y sensuales e ideales para los eventos más glamurosos o para una cita romántica con tu chico.

Otra sorpresa que nos ha traído la nueva colección de Mango ha sido la ropa que formará parte de su línea para niños, toda una novedad de la que podremos disfrutar dentro de unos meses y que nos ayudará a vestir a los peques de la casa a la última moda. Yo ya tengo ganas de conocerla, ¿y tú?