Tendencias

El catálogo de Massimo Dutti

Woman sitting at home looking a catalog with friend

Si bien este año no me han gustado mucho que digamos las colecciones que se vienen mostrando en general, parece que los últimos catálogos que vienen mostrando son más lindos, o mi humor ha mejorado, no se cual es la verdadera opción. Tal vez me dura el buen humor con lo último que me he comprado en Zara  y mi idilio con Inditex hace que me guste tanto el catálogo de Massimo Dutti.

Uno de los aciertos más claros son los vestidos. Muy, muy simples, cortes netos y rectos en unos vestidos que siempre quedan bien. Con los pañuelos que me compré en Zara, ya tengo varias buenas ideas para uno de estos vestidos negros.

Muy lindos también los jerseys de punto. Un infaltable en el armario para este invierno es uno de estos jerseys en color arena y cuello alto. Muy combinable, sobretodo con accesorios dorados, como un enorme bolso que tienen en el catálogo.

Otro punto muy fuerte es la elección de colores. Excelente y sentador el verde botella. También me gusta mucho el camel y toda la gama de colores tierra, muy bien elegidos.

Lo que no me ha gustado tanto es el print de serpiente. Me impresiona mal. Ni loca usaría las maxibermudas que simplemente no comprendo del todo que son. No son faldas, no son bermudas, no son elegantes… no son nada. De hecho ni siquiera me imagino con que me podría poner eso.

Salvo estas pocas críticas, vale mucho la pena y son muchas las cosas para comprar.