Complementos

El bolso que más va contigo

Bags series

Si existe un complemento femenino por excelencia, ese es el bolso. Los bolsillos de nuestros pantalones y chaquetas son demasiado pequeños por lo que todas necesitamos un buen bolso donde poder llevar nuestra cartera, llaves, maquillaje o cualquier cosa que se nos ocurra cada vez que salimos de casa.

Y es que cualquier modelito que nos pongamos no puede ser perfecto sin ir combinado con un bolso ideal. Este complemento cuenta con infinitos modelos, podemos encontrarlos en prácticamente cualquier tamaño, forma y color, para todos los gustos. En muchas ocasiones, la elección de un determinado bolso para nuestro armario es una cuestión muy personal ya que mientras unas buscan comodidad, a otras les llama más la atención el diseño. Claro está, no hay nada mejor que tener ambas características juntas.

Para aquellas que necesitan llevar de todo “por si acaso“, deben optar por un maxi bolso o shopping bag, ideales para cualquier look casual e informal, aunque si sabemos como hacerlo, también puede ir muy bien combinado con prendas más elegantes. Todo es cuestión de experimentar. Las mochilas también son una muy buena elección, pero no pienses que se trata de las típicas para ir al colegio, no. Este tipo de complemento es tendencia y lo puedes encontrar con geniales diseños y, sobre todo, en cuero, ideal para combinarlo con cualquier cosa.

Sin embargo, si no necesitas un bolso de grandes dimensiones ya que eres una mujer práctica y no sueles llevar muchas cosas en él, puedes escoger uno más pequeño o un clutch, que suelen ser geniales para salir de fiesta ya que cabe lo imprescindible y no abultan nada!

Lo ideal es contar con un bolso de cada tamaño y estilo e ir variando según el outfit que llevemos, sin embargo lo cierto es que todas tenemos un bolso favorito, que usamos casi a diario, y que no solo forma parte de nuestro fondo de armario si no que también nos define y nos da personalidad. ¿Y tú? ¿Tienes ya tu bolso preferido?

Depositphotos_31686165_m