Cotilleos

El blanco deslumbró en la alfombra roja de la Academia

Basic RGB

En la alfombra roja de la gala de honor de los premios Oscar sin lugar a dudas una de las mejores vestidas y más elogiadas por los conocedores del mundo de la moda, fue la bella Gwyneth Paltrow, con un exquisito vestido blanco en forma de columna con una capa sobrepuesta, diseñado por Tom Ford. Pero ella no fue la única que escogió este color para lucirse en la alfombra roja de la Academia.

También se vistió de blanco la impactante Jennifer López con un vestido ceñido que no dejaba lugar para la imaginación, con una espalda extremadamente descubierta y un generoso escote, diseñado por Zuhair Murad; otras actrices que escogieron el blanco para la gala fueron Octavia Spencer con un llamativo y brillante diseño de Tadashi Shoji y Milla Jovovich con  un diseño de Elie Saab.

Otras destacadas fueron Shailene Woodley quien lucía un precioso modelo vintage manga larga diseñado por Valentino y Rooney Mara, quien siempre se presentó de negro, con un precioso diseño de Givenchy en blanco puro. Sandra Bullock por su parte, marcó una nueva tendencia con la parte superior de su vestido en blanco y la inferior en negro.

De todas formas el negro completo no faltó, como era de esperarse, y de los más comentados fue el de Angelina Jolie, aunque lamentablemente no por lo hermoso del diseño sino por la delgadez de la actriz. Pero ese es otro tema. Lo que no se vio fue muchas joyas, salvo una o dos piezas grandes. Una alfombra roja que comienza a cambiar de estilo, o simplemente un año con otra tendencia. ¿Tú que opinas?