Relaciones

El bikini y los impulsos

 El Bikini Y Los Impulsos

Como si fuéramos perros, los hombres. O lobos en celo, o cualquier animal en momento de búsqueda de reproducción: y debemos ser estudiados como tales. Así, por lo menos, lo estiman los autores de los miles de estudios que siempre aparecen por ahí tratando de descifrar lo indescifrable.

Este es un estudio belga, realizado por el psicólogo Bran Van Den Bergh, que de hombres y su comportamiento parece saber mucho, y afirma, sin dudarlo, que aquellos que tienden a planificarlo todo, cuando ven a una mujer en bikini le saltan algunos tapones y se vuelven más impulsivos.

Lo que ocurre es que, ante la vista de mujeres en bikini, nos ponemos más creativos y mejoramos la cognición, actuando también más impulsivamente. También nos ponemos más ansiosos

Chapi Escarlata tiene razón: dependerá, suponemos, de quién ande en bikini y además, ¿qué sucede con los desnudos?

Otra cosa: los hombres que fueron estudiados, en ese momento, parecían darle más valor al presente que al futuro, como si, dice Briers, en esos momentos se juegue una parte del “status” reproductivo del hombre. Claro que, si el bikini, o el desnudo, nos va a despertar tantas cosas, mejor que andemos prevenidos porque en cualquier descuido, con el nivel de exposición femenina en TV que hay, vamos a andarr todos medio impulsivos y con la creatividad reproductiva a flor de piel.

Fuente: Chapi | 20minutos