Sex and Life

El beso, sus formas en el mundo

Siguiendo con este tema tan tentador que hemos comenzado acerca de algo que nadie puede negar que disfruta, y mucho; hoy veremos como son los besos en los diferentes pueblos del mundo según sus costumbres. ¿O acaso creías que en todos lados se besa igual?

Nada de eso, muy por el contrario, si acaso un indígena del Amazonas viera a una pareja besarse en la boca como mínimo quedaría más que sorprendido, para ellos esto es algo totalmente fuera de lugar. Casi tanto como algunos pueblos africanos que consideran al beso como una costumbre antihigiénica, que además les puede quitar el alma y hasta la vida.

Los Manjas, África Ecuatorial, como demostración de afecto que sustituye al beso aprietan el pulgar de la mujer con sus puños, y eso es todo. Las mujeres incluso tienen en sus labios superiores perforaciones con discos de madera justamente como una forma de evitar los besos.

Y entre los más curiosos y hasta simpáticos besos en otras culturas están los esquimales, quienes se olisquean, frotan sus narices o se sacan la lengua, todo en forma absolutamente cariñosa y seductora.

(Continúa…)