Belleza

El auge de la vinoterapia

El Auge De La Vinoterapia

Ya hemos visto los beneficios de la línea champagne en nuestra piel. Pues ahora una de las tendencias últimas en cuanto a cosmetología viene de la mano del llamado “Wine Therapy”, es decir, la línea de vino o vinoterapia.

Ésta tiene efectos muy positivos para nuestro cutis, ya que reúne todos los beneficios de la uva a través de productos estéticos. Dependiendo de la marca en particular, se podrán extraer potentes activos de los varietales principales. Por ejemplo, Riesling, Chardonnay, Semillon y Cabernet Sauvignon, por nombrar algunos, ayudarán a desarrollar productos a la vanguardia de la cosmética.

Estas líneas de vinoterapia combinan la acción antioxidante de los polifenoles de uva con numerosas vitaminas, alfahidroxiácidos, minerales y otros nutrientes que se extraen de este fruto.

Como sabrás, la uva es una fuente inagotable de beneficios para la piel, lo que nos da la certeza que la cosmetología tiene un amplio campo para explotar con la vinoterapia.

¿Cuáles son sus efectos? Pues eso dependerá de cada línea en particular; a grandes rasgos podemos decir que se disminuirán los signos de envejecimiento, y la piel apuntará a lucir fresca, hidratada, elástica y luminosa.

 Además, se han reportado casos puntuales donde ayudó muchísimo a atenuar las líneas de expresión e inclusive a combatir las celulitis.

El auge del “Wine Therapy” también llegó a los salones de spa más selectos, donde mediante tratamientos combinados con otros productos son un excelente complemento para darle vitalidad y frescura a tu piel.

Imagen: Mipunto