Tendencias

El animal print: tendencia de la temporada

El animal print en modelos de ropa sigue siendo muy usado en nuestros días. Ha recorrido varias temporadas inmortalizando su estilo. Pero es importante tener en cuenta que no todas las mujeres tienen el mismo gusto ni visten de la misma manera. Así es necesario ante todo tener en cuenta la personalidad y las preferencias de cada una a la hora de vestir. Las hay clásicas quienes se inclinan por la ropa más bien cómoda. Algunas tienden a lucir modelos estampados con colores naturales y sutiles.

Aquellas que por el contrario son más extravagantes utilizan la tendencia del animal print, teniendo en cuenta algunos detalles. Al tratarse de estampados suele verse la parte del cuerpo cubierta un poco más grande. De manera que si sus caderas son anchas tenderán a ponerse prendas con animal print en la parte superior y así lograr un equilibrio perfecto y viceversa si sus hombros son más bien anchos. Deberán prestar igual atención a la estatura ya que el tamaño del estampado en relación a ésta lograrán una mejor proporción de la contextura física.

Otra buena opción para lucir bellas y destacarse pero de una manera más armónica es utilizar una prenda con animal print y otra lisa, así las texturas se complementarán logrando resaltar el cuerpo pero con mayor delicadeza. De la misma manera son atractivas aquellos complementos que posean detalles en animal print, ya sean carteras, pañuelos y demás accesorios que luzcan agradables para ti. De todo y para todos los gustos, solo es cuestión de atreverse a lucirlo.