MamásRelaciones

Pareja con hijos

Pareja Con Hijos

El nacimiento de los hijos modifica la manera de amar al otro porque realmente te das cuenta que con tu pareja han logrado la más sublime demostración de amor: los hijos y con ellos llega un aprendizaje diferente de este verbo tan “usado” y poco aplicado en las relaciones humanas en general. En general, los tiempos varían y las prioridades cambian de lugar pero no tiene que ser el camino a la ruina matrimonial sino a la construcción de un vínculo diferente al actual.

Este nuevo estilo de vida es una relación con la vida distinto, todo el horizonte se desdibuja para comenzar a tener más colores y brillos; es más que lógico que la manera de vincularse en la pareja ya no sea igual por ello tienes que buscar opciones para compartir: actividades, paseos, encuentros, salidas y momentos de relax. Cantar una canción que ambos conocen, bailar untema romántico y lento seduciendo a tu pareja, caminar y tomar un café en la playa.

Buscar opciones e innovar en las maneras de disfrutar la relación matrimonial o de pareja con hijos, pueden compartir con ellos y luego dedicarse tiempo para comunicarse sensaciones o emociones que los hacían vibrar para poder renovarlas al presente. Los tiempos son MUY diferentes solo hay que saber organizarse para poder complementar espacios en común con los peques y espacios donde solo la pareja encuentre silencios que alimenten sus corazones alimentando la emoción de estar juntos.

Descubrirse nuevamente en otra etapa de la bella vida, es poder encontrar melodías y atractivos que antes no notabas en tu pareja … el amor crece mientras madura o viceversa pero siempre da la oportunidad de realzar lo bello e intenso de vivir plenamente la relación. Los estilos de vida cambian y la esencia de cada uno de ustedes perdura adquiriendo la experincia del mismo transitar, por ello la comunicación entre ambos será lo que establezca la nueva modalidad de enontrarse.

Imagen: Vitadelia