Tendencias

El amarillo marca tendencia

woman in yellow and blue sit red chair glasses serious

Quizá el color amarillo no ha sido nunca uno de los colores predilectos de las adictas a la moda, pero eso ha sido hasta este año, cuando podemos asegurar que ya marca tendencia en las pasarelas de moda más laureadas. Te contamos cómo es esta nueva moda.

No es la primera vez que marcas de reconocido prestigio intentan instaurar el amarillo como una moda. Chanel lo intentó sin mucho éxito hace un par de temporadas cuando sacó un pintauñas de este color. Sin embargo, no es hasta ahora cuando las grandes marcas se han hecho eco de que el amarillo puede tener mucho éxito en la calle. Y lo tiene.

Amarillo canario, flúor, pastel… el amarillo en todas sus variedades se ha adueñado de pantalones, blusas, bolsos, chales y zapatos. Pero no basta solo con comprarse un poco de ropa de este color, también hay que saber lucirlo, ¿tú sabes? Por si andas un poco despistada en este tema, te echamos un cable con algunos consejos prácticos.

En verano, cualquier variedad de amarillo sienta genial con un look bronceado. Este color suele resaltar el moreno de la piel, por lo que si has ido varias veces a la playa y te has puesto morena, no hay nada como un atuendo íntegro de color amarillo. Eso si no eres supersticiosa, claro. Y es que de toda la vida el amarillo se ha considerado un color que atrae la mala suerte en los escenarios.

De igual manera, puedes lucir el color amarillo como un complemento a tu vestuario habitual. De hecho, se trata de un color que casa muy bien con los tonos fucsia, azul, marrón y especialmente el negro. Podrías elaborar un conjunto de los colores que antes te hemos citado y recurrir a un bolso y zapatos amarillos. ¿Qué te parece la idea? Pruébala y nos cuentas.