Cotilleos

El abuso de los militares uruguayos

Ceremonia de soldados uruguayos

En un post anterior veíamos el problema que ha generado Naciones Unidas en Haití, donde las tropas extranjeras que supuestamente van para ayudar en la reconstrucción de un país devastado, están provocando más problemas que soluciones. Denuncias de abusos, prostitución infantil, etc, son una parte del trágico problema.

Si nos limitamos al caso de los militares uruguayos, quienes en un grupo de 5 violan a un joven haitiano, podemos ver con claridad el enorme daño que han causado. No solo al joven, que por supuesto es la principal víctima. Dañan la imagen de quienes si trabajan con todo su empeño para ayudar.

Pero también confunden un poco. Ver un grupo de homosexuales violando un joven, hace que algunas personas tiendan a ver a los homosexuales como violadores. Sería como pensar que los heterosexuales son violadores porque existen las violaciones de esa clase.

Estos soldados uruguayos son homosexuales, lo que no tiene nada de malo, pero serían violadores, lo que los convierte en delincuentes de la peor clase.