Belleza

Ejercita tu rostro (II)

Continuando con la entrega anterior, veamos ahora unas instrucciones simples para ejercitar tu rostro.

  • Párpados caídos

Debemos elevar las cejas con los dedos índices y medios, luego cerramos los ojos y hay que contar hasta siete. Finalmente movemos los dedos suavemente y despacio hacia abajo y relajaremos la zona.

  • Patas de gallo

Debemos acariciar estas líneas con el dedo medio hacia arriba y hacia abajo, y luego presiona este dedo sobre el inicio de la pata de gallo como si estuvieras planchando la zona, así las suavizará notoriamente.

  • Piel saludable

Debemos dar pequeños golpecitos como si estuvieras tamborileando con las yemas de tus dedos medios desde el puente de la nariz a lo largo de las cejas, luego continua alrededor de los ojos a lo largo de la parte superior del hueso de la mejilla.

Continua con un suave tamborileo desde las comisuras de los labios hasta los ojos. Finalmente desde la punta del mentón todo a lo largo de la mandíbula hasta cada oreja.

Debe ser una presión suave y rápida, unas 20 veces en cada punto. Estos ejercicios mejoran la circulación y nos afirma la piel obteniendo así un brillo saludable.

Imagen: toptenz

  • Hansel

    Muy buenos ejercicios para reafirmar el rostro, aquí hay más tips interesnates: http://bit.ly/gZADq7

  • AnastasiaSilva

    Buenos dias,

    Me llamo Anastasia Silva y trabajo para Pokerlistings España. Queriamos invitarle para practicar su don literario redactando un articulo para nosotros sobre algo relacionado con la nueva peli de Brad Pitt sobre poker. Por supuesto que le recompensaremos. :-)
    Si le interesa esto escribeme al [anastasia(arroba)pokerlistings(punto)es].

    Gracias y Saludos,
    Anastasia Silva