Trucos y Manualidades

Ejercicios para lucir bello tu cuello

Ningún hombre se resiste a besar, oler y acariciar un sensual cuello femenino.

El cuello también refleja el paso de los años es por eso que es importante que lo mantengas siempre cuidado. En lugar de tomar un curso de estética integral para resolver este tema, vamos a compartir unos ejercicios para tener en cuenta.

Con una simple serie de ejercicios, podrás lograr mejorar su aspecto en poco tiempo. Dado que es una zona muy delicada estos ejercicios debes realizarlos con mucha suavidad y unas tres veces por semana.

  1. Elevaciones frontales. Debes sentarte con las manos sobre tus rodillas y los pies separados a la altura de las caderas. La espalda debe estar recta, lleva tu cabeza hacia adelante, como mirando hacia abajo y sin mover el torso y toma aire. Luego exhala  mientras vuelves a la posición inicial. Repite el ejercicio pero en esta oportunidad llevando tu cabeza hacia atrás. Esta serie puedes repetirla tres veces.
  2. Flexiones y extensiones. Debes sentarte en una silla, tu espalda tiene que estar bien apoyada sobre el respaldo y coloca las manos sobre las rodillas semiabiertas, a la altura de las caderas. Con tu espalda bien recta, inhala mientras bajas el mentón hasta tocar tu pecho y exhala cuando inclinas tu torso al frente, mientras llevas el mentón lo más adelante posible. Puedes repetir el ejercicio tres veces.
  3. Inclinaciones laterales. Manteniendo la misma posición inicial del ejercicio anterior, inspira mientras inclinas la cabeza hacia un costado llevándola hacia un hombro. Exhala mientras vuelves a la posición inicial y repítelo para el lado opuesto. Puedes realizar cinco series de este ejercicio.

Estos ejercicios son ideales para disminuir la papada y las arrugas del cuello. Espero  te sean de mucha utilidad, como lo fue para mí, suerte.

  • César herrera romero

    Excelente, el cuello es unos de los pasos principales, para el hombre y eso se fijan.