Belleza

Ejercicios para lucir un mejor trasero

Tener un culo de infarto es la preocupación de muchas mujeres de nuestros tiempos. Algunas se sienten desanimadas al ver la perfección que lucen en sus cuerpos mujeres famosas como el caso de quien ilustra con su imagen este artículo, la reconocida Jeniffer Lopez, quien siempre se ha destacado por la belleza casi perfecta de sus formas, especialmente de su trasero. Pues bien, nada debería desalentarte, antes bien el tema debe pasar por adquirir una rutina de ejercicios que te ayuden a solucionar aquello que no está del todo bien y a lograr esas formas que sueñas tener.

Veamos pues algunos casos y las sugerencias que tenemos para darles:

– Culo caído:
acostada boca abajo sostener en los tobillos dos mancuernas, doblar las rodillas en ángulo recto y descender hasta tocar los muslos para volver a la posición inicial. Otro ejercicio que da muy buenos resultados es pararte con las piernas ligeramente separadas y flexionar la cadera hasta dejar el tronco paralelo al suelo, mantener la posición por unos segundos y enderezarse. Ambos ejercicios deben repetirse varias veces por series.

- Caderas anchas: recurre a los ejercicios cardiovasculares, estos con una rutina baja ayudan a afinar y compactar los glúteos, sin que crezcan en demasía.

- Culo pequeña: párate con una pierna adelante y la otra detrás obteniendo el balance del cuerpo, flexiona la rodilla de la pierna trasera hasta formar un ángulo de 45° con respecto a la pierna delantera. Un detalle importante: no descuidar que la espalda siempre se encuentre recta.

- Culo plano: hay dos ejercicios básicos para este inconveniente. Realizar tijerillas con las piernas es uno de ellos. El otro es pararse con las piernas separadas y descender haciendo sentadillas. Estos ejercicios son especiales para redondear el culo y darle una buena forma.